Applications: Art Exhibitions | Cinema | Corporate A/V | Cruise Ships | Live Performance Venues | Live Sound
  Restaurants/Bars/Clubs | Retail | Sports Venues | Theatre | Worship | Other Installs  
  

Relles Sound Presenta el Altavoz para Arreglos JM-1P de Meyer Sound con la Sinfonía de Spokane en los Eventos de Labor Day

English  
Comparte:
  
IMAGES
George Relles

"He estado haciendo estos espectáculos desde hace 25 años y he estado solicitando una caja de punto de origen como el JM-1P, con la eficiencia de la unión de estos altavoces sin dejar de lado la suavidad de la cobertura. Estoy seguro de que encontraré un uso considerable para los JM-1Ps, tanto como un sistema solo, así como cobertura de outfill para nuestros altavoces MICA y MILO".

- George Relles
Dueño de Relles Sound

Recientemente Meyer Sound comenzó a enviar el altavoz para arreglos JM-1P, una versátil y potente herramienta para el sonido en vivo marcada por su control preciso en un arreglo de tight-pack. Uno de los primeros envíos de éstos sistemas de punto de origen fue para Relles Sound Inc., en Eugene, Oregon, e inmediatamente lo pusieron a trabajar en los eventos musicales de Labor Day en Spokane County, Washington.

"Utilizamos el JM-1P por primera vez para la Sinfonía de Spokane en el Parque Comstock y en el Parque Liberty Lake, los cuales son ideales para probar las capacidades del JM-1P, y tuvimos una experiencia muy positiva", dice George Relles, dueño de Relles Sound. "El Parque Liberty Lake era un tazón poco profundo con alrededor de 3,000 personas, y sin una infraestructura para colgar un arreglo lineal. La cobertura horizontal también era más amplia de lo que es posible con la mayoría de los altavoces de arreglo lineal. Y por supuesto que queríamos un sistema que tuviera claridad sonora y que fuera de fácil instalación."

El nuevo altavoz para arreglos JM-1P de Meyer Sound es una acumulación de más de 30 años de innovación en la investigación de difusores y diseño de arreglos. Utilizando el gabinete trapezoidal patentado de la empresa y el emulador de listón REM, la consistente respuesta polar y control de patrón preciso permite hacer arreglos de tight-pack horizontales y verticales. En la configuración horizontal, un arreglo de tres altavoces JM-1P proporciona una cobertura de 60 grados por 60 grados ; un arreglo de cuatro altavoces JM-1P proporciona una cobertura de 80 grados por 60 grados, y sucesivamente.

"En el Parque Liberty Lake , utilicé cinco JM-1Ps por lado, lo que me dio los 100 grados de cobertura necesarios", dice Relles. "Su rango de baja frecuencia se extendió mucho más abajo que cualquier otro altavoz de punto de origen. Decidí no utilizar un filtro de high-pass en las JM-1Ps y dejarlas trabajar el rango completo, y funcionó de maravilla."

Para el espectáculo de la sinfónica en el Parque Comstock con capacidad para 10,000 personas, Relles utilizó cinco altavoces JM-1P por lado, soportados por un altavoz MSL-4 adicional. Los altavoces UPA-1P fueron utilizados como retraso. "Fue grandioso ver que el JM-1P podía aventar una distancia de 200 pies hacia los altavoces de retraso, y mostró más ganancia antes de la retroalimentación que otros sistemas."

Relles reporta que las características del rigging QuickFly integrado han facilitado y acelerado la instalación del sistema: "Sólo nos tomó como cinco minutos por lado para colgar los JM-1Ps".

"Y después de los espectáculos, Don Nelson, el gerente general de la Sinfonía de Spokane, me dijo que la cobertura horizontal era mucho más suave que en años anteriores", concluyó Relles. "He estado haciendo estos espectáculos desde hace 25 años y he estado solicitando una caja de punto de origen como el JM-1P, con la eficiencia de la unión de estos altavoces sin dejar de lado la suavidad de la cobertura. Estoy seguro de que encontraré un uso considerable para los JM-1Ps, tanto como un sistema solo, así como cobertura de outfill para nuestros altavoces MICA y MILO".

October, 2009

FEATURED PRODUCTS

JM-1P

MSL-4

UPA-1P

Relles Sound featured in Mail Tribune article



Footer


homepage inicio productos sound lab noticias company suporte ventas/rentas contactos solicita informacion contacto terminos de uso marcas registradas facebook share digg share twitter share John Pellowe Bio